jueves, 6 de noviembre de 2008

El barco del amor...

Por fin mi locura toco puerto, grandiosa sinfonía, hoy me siento tuyo, me fusiono con tu cuerpo y mi alimento es tu piel.


Por fin ya todo ha cambiado y aquella sinfonía de ayer hoy viaja por mis venas, pero hoy es solo mía.


Por fin, he despertado de aquel mal sueño, que me alejo de ti. Hoy las caretas y las actuaciones difusas quedaron en el pasado, ya no habrá naufragios en este barco del amor.


Por fin salí y la tempestad acabo.

Hoy al amanecer ya no llorare mas por ti ya que ahora por fin los días serán siempre Sábados, viviremos por siempre alimentados de nuestro gran anhelo.


Por fin ya no hay más desvelos en mis sueños. Desde hoy ahogaremos nuestros sueños.


Por fin mi locura toco puerto. Hoy decidí ser tu amigo y dejar mi orgullo insatisfecho.


Por fin, por fin se que tu alma me pertenece y que el viento será por siempre nuestro compañero.


23 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

No me gusta eso de pertenecer, pero está bien eso de vencer al orgullo.

Markesa Merteuil dijo...

Es que no encontré el link para ponerlo... Tienes que entrar en blogspot y poner esa posibilidad.

Monica dijo...

Que buena analogía, me gustó, verdaderamente el amor es como un barco, a veces se mece suavemente, otras tiene que capear grandes tormentas, pero siempre llega a puerto.
Hay algunos que naufragian, pero la mayoría encuentra su destino.
Amigo mío, que feliz me siemto cuando te reencuentro de esta manera, con esperanzas, con luz en tus palabras, con amor...
Besos

BETTINA PERRONI dijo...

Me ha encanta cuando liberas letras... créeme que tienes talento para la escritura... es fluida, intensa y de gran calidad Bro... mi Bro celosón jajaja.... te abrazo fuerte. Sabes que aunque muchas veces no pase con frecuencia siempre te llevo en mi corazón y en mi mente.

Sabes?, tus letras más que pertenecer me saben a entrega... es que es así el amor cuando se da... por hablas también de un amor libre incapáz de cortar las alas.

TQM!

Markesa Merteuil dijo...

Si el link lo conozco, pero cuando me agrego para seguir un blog lo hago cuando veo en su diseño una especie de link que pone: seguir este blog. Hay uno así en el mío, por si quieres ver un ejemplo. Se consigue en el diseño de la página, agregando un gadget que aparece en blogspot que se denomina seguidores. Sería en personalizar página. No sé si me he explicado bien... y voy agregando a medida que os voy viendo esta opción.

PD: Este miércoles me volvieron a recordar que muy española no parezco. Que más bien chilena o tal vez argentina. Tendré que ir por allá, a ver si hay algún vestigio de mí que desconozco.

Markesa Merteuil dijo...

Ahí ya te tengo: en dos sitios en el normal y en el blogroll.

MAR dijo...

QUE DIFICIL RESULTA PARA MI SER AMIGA CUANDO QUIERO SER MUCHO MAS QUE ESO.
MUY LINDO EL POST.
BESOS Y CARIÑOS PARA TI.
MAR

Cecy dijo...

me gusta que el viento sea un buen compañero...

Te dejo un gran beso

Anónimo dijo...

Dulce acompañamiento y pertenencia que endulza el día a día cuando se está realmente enamorado.

Besitos alegres y saludables!

Soledad Lirica dijo...

...

@Intimä dijo...

Por fin veo algo de luz entre tus letras.
Un besito y me alegro mucho por ello.
Besitos.

MaLena Ezcurra dijo...

Maravillosa manera de decir, tus letras tienen cadencia, son sutiles.

Se puede amar tanto, para dejar el deseo de lado.


Un beso querido Mariano.

MAR dijo...

¿COMO ESTA EL GUAPO DEL BLOG?
JAJAJA
BESITOS PARA TI.
MAR

englishgrammar dijo...

Hola hermano fue genial que compartiéramos este fin de semana juntos, me agrada conversar y discutir de temas importantes, me encanta conversar contigo también, últimamente me he sentido un poco arisco pero espero que se me pase pronto y sigue hinchando tus derechos como son, espero que halla sido para UD tbn su agrado de haber compartido esta conversación que tuvimos en el fin de semana largo nos vemos pronto.

Abuela Ciber dijo...

Mariano

Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

Monica dijo...

Amigo m'io sabes que encesito saber como estas.
Por favor hac'e una pasadita por el blog y comentame.
No tengo mi compu, asi que no recibo los mensajes.
Por la dudas Feliz Navidad, pero espero que me escribas antes.
Besos

x dijo...

buen escrito....el orgullo es el peor enemigo del amos

felcitaciones..y felices fiestas.

adios
victhor

MAR dijo...

FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ VIDA PARA TI,
BESOS
MAR

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a tí y seres queridos un gran 2009, con sonrisas y alegrías que vengan desde el alma; lleno de amor, esperanzas, desafios y logros.

Cariños y hasta el año que viene!!!!

SOMMER dijo...

Mariano, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009

x dijo...

hola mariano

muchas gracias por tu comentario, las hojas de mi block son dispuestas a guardar mis secreto y los tuyos tambien si gustas.

Me ayudaste a ver mas alla del espejo de los ojos.

un gran saludo

Anónimo dijo...

Hola Mariano!!

Da gusto leerte con esa analogía que en conclusión me lleva a sentir que estás amando y, eso es relevante, te felicito.

¡Un abrazo renovador de energías cósmicas y mi mejores deseos para ti, en este 2009!

Rosa azul dijo...

pensar en el barco del amor solo me lleva a una cosa titanic ese era grande y bonito y se hundio muy profundo... seeeh yo y mis comoentarios fuera de lugar en fin, no creo q las personas puedan ser tuyas pero si parecerlo ser y parecer actualmente es casi lo mismo asi que aprovecha mientras te dure y espero que eso sea muchiiiisiiiimoooos sabados mas.
saludos y besos***