viernes, 21 de marzo de 2008

El inconciente se manifiesta en mis sueños

A veces me canso.
Siento que todo podría escribirlo y me atormento.

Mi cabeza, cauce de río revuelto se ensancha,
la luna que me sonríe felina se incrusta
y se revuelca entre mis aguas hasta que amanece.

La luna y yo...
Entre nosotros, hay una relación que raya en lo prohibido.

Ella me atormenta, revuelve mis aguas haciéndome delirar
y me hace soñar cosas que no quiero ni debo soñar.

Está amaneciendo, evoco mi pesadilla cual fue brutal

y siento que podría escribirlo todo,
pero a veces me canso y eso me atormenta una vez mas.

A veces mi alma es una palabrota,
que brota y brot
a suciedad.

Todo ese enojo rabioso que aparece en mis
sueños, no es más que una infección pusilánime.
Esto me anima y
desmorona, pero se que todo es cíclico y eso me consuela...

11 comentarios:

Homeronica dijo...

Hola Mariano: miré tu comentario en el blog de Darilea. Las cosas buenas o malas no pasan por inercia. Si pasan es volatil e inestable. Fortuito. El odio y el rencor no destruye al otro; te destruye a vos. No es bueno que el alma destile palabrotas. Cambia de rumbo y busca la luz sea del sol o de la luna. Con la que te sientas mejor. Saludos desde Nicaragua. H.

Markesa Merteuil dijo...

Cualquier expresión enriquece, te enriquece, ya que forma parte de ti, al igual que la sombra que ahora anida en tus sueños.

Yo juraría que este blog antes era distinto, ¿no? ¿Te has mudado?

Markesa Merteuil dijo...

Repasando antiguos textos ya me di cuenta de que los había leído anteriormente, pero creo que sin fotos o... al menos entonces no pude verlas (las cosas de la informática). El anterior me gusta también. No lo suprimas... :-) Son diferentes, aunque ambos son parte de ti, de esa pluma que a veces podría parecer cargada de veneno y otras de sensibilidades.

Hisae dijo...

Bienvenido nuevamente al mundo de las palabras... Las letras te esperaban.

Anónimo dijo...

Sólo llénate de armonía y tus sueños serán suaves y encantadores,mi hermanita luna te endulzará las noches y mi hermano el Sol, te iluminará. Yo te envío besitos alegres y saludables.

A dijo...

Mariano, la mente humana. La enredadera que nos hace hombres.

Amigo, espero puedas lidiar con los tormentos que enriquecen tu escritura. Sé que eres capaz de canalizarlo todo en un magnifico verso.

Muchos saludos Mariano!! "Estrenando blog..."

Anónimo dijo...

Hola Mariano, por lo que veo te estas mudando, así como cambiamos la piel hoy cambias de blog.

Esperaba tus escritos y aunque este es anterior no lo había visto, muchas veces me he sentido así y no solo en sueños, aunque la verdad es que no se que sea un sueño y la realidad.

Un gigante abrazo…

englishgrammar dijo...

Hola mariano espero encontrarte por msn;referente a lo que eh leido esta muy bueno poema o verso escrito en tu blog; pucha que me costo mucho instalarle el software de audio a tu computador me costo pero lo logre espero que pases por mi blog subí nuevo material en inglés.

PD. Este sábado nos juntamos a lesear xDDDDDD

Nathy dijo...

Siempre he pensado que todo tiene una causa, no creo en la casualidad sino en la causalidad. Yo he transitado por todas las emociones tantos eufóricas y destructivas, pero a la final agradezco haberlas vivido, me han ayudado a crecer.
En fin lo que quiero decir es que cuando hemos estado en el fondo, no queda otra que empezar a subir y logramos la redención.

Gracias por compartir a través de un escrito,la complejidad de nuestro ser
:)
Linda Noche para ti

MAR dijo...

Yo vengo a leerte, a dejarte mi cariño y decirte que cuando estés triste ....cuentes conmigo.........
Mil besos
mar

englishgrammar dijo...

Hola amigo gracias por tu post en mi blog espero que te vaya super bien en tu capacitación.

PD: espero que te mejores luego para que lesemos jajajajaja nos vemos mañana en la tarde en tu casa.