jueves, 3 de julio de 2008

Nuestro amor mató al dolor

Me quedé quieto,
observando con esperanza por si despertabas;

mientras cubría de caricias tu rostro que ya no miraba.

Al principio,
todos los Domingos,
te contaba historias y jugaba con Kmilo;
al pasar los días me fui callando,
y se iba oscureciendo mí mañana.

al comienzo apenas podía visitarte.

Me duelen todos los huesos;
es que son ya muchos años,
pesando en mi agotado cuerpo.

Solo me quedé con los recuerdos ya deslucidos por mis años,
la soledad se detuvo en el tiempo,
y los momentos que pasamos.

Escúchame bien,
querido amor,
ya con 34 años muy cansados,
se que queda poco para ésta soledad;
ya que hoy estas junto a mi por siempre y para siempre.

Te amo…

22 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Hola mi Mariano hermoso. ¿Cómo estás?

Yo también acabo de regresar a mi blog. Gracias por acompañarme. Espero que el negocio vaya viento en popa :-)

Mil besos mi niño lindo.

Cecy dijo...

que bonito pedido al amor que se quede.
Como estas tanto tiempo???

te dejo un beso

Markesa Merteuil dijo...

Como canta Ismael Serrano: "Antes de rendirnos, fuimos eternos" o "El amor es eterno mientras dura". Por tanto, ¿para qué pensar en mañanas? Ama, porque el futuro nunca llega. Cuando parece alcanzado ya es presente.

englishgrammar dijo...

Hola amigo Mariano, fue muy bonito el poema que le dedicaste a esta persona, veo que estas realmente enamorado espero que sigas asi, ya que yo deseo que tu seas feliz con esa persona especial que le dedicaste estas palabras tan hermosas, y no pierdas las esperanzas de salir adelante en tu trabajo dale amigo no hay mal que por bien no venga, espero que te des una vuelta o que me visites a mi blog, bueno fue un agrado pasar por tu blog cuidese amigo.

un abrazo a la distancia y cuidese mucho.

@Intimä dijo...

Hola
Quedan muchos días de soledad, pero muchas mañanas radiantes de sol, por las que despertar cada día.
Un beso y sigue soñando bello.

Eduardo Valenzuela dijo...

Bonito escrito, me llevó a las nubes ...

Espero que la luz nunca apague nuestros caminos.
Hoy los recuerdos son del pasado,
incluso ahora que me lees eres parte del pasado, cuando te vea otra vez será el presente esperado, el del momento, el instante esperado.

Un abrazo a futuro:

Eduardo Valenzuela

x dijo...

hola mariano, hace rato que no pasaba por aqui.

Me gustó mucho tu poema, es muy real

saludos y te visito

Cemanaca dijo...

Palabras que encierran ternura y el mayor de los sentimientos... genial tu poema!!!

Saludos conversos.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola amooooooooorrrrrrrrrrrr!!
Lindo
triste
bueno el final
Como siempre
adoro tu poesía
y haberte encontrado de nuevo
besote enorme

Monica dijo...

Mariano me hizo muy feliz tu visita, espero que regreses a este mundo loco.
Dicen que nadie muere mientras tenga alguien que lo recuerde, ella está viva dentro de tu corazón, por eso no quiere verte triste ni derrotado.
Cada sonrisa tuya es una sonrisa que ella recibe.
Te quiero amigo y se que todas las palabras que puedas escuchar pasan por tu mente pero no por tu corazón.
Quisiera encontrar la frase exacta que le ponga calma a tus heridas, pero se que no la hay, sólo decirte que te quiero mucho y que estoy con vos, para cuando lo necesites.
PD no se que pasó, no encuentro tu dirección de mail, te paso la mía, escribime por favor.
monicagb@ciudad.com.ar

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

... Potencialmente tenemos que usar todos nuestros sentidos al escuchar, entender que nuestras palabras transmiten y a la vez producen sentimientos

“Vivimos a otros y esos otros también nos viven”...

Mariana...

MAR dijo...

YO ESTOY SIEMPRE AQUI,CONTIGO, CON MI CARIÑO Y AMISTAD.
ESCRIBES PRECIOSO.
TK
MAR

BETTINA PERRONI dijo...

He andado igual un poco retirada de la actividad cibernética.-.. pero siempre vuelo a ti.

1. Aunque ya lo hice en el facebook, vengo aqui a dejarte todo mi cariño, admiración y mis mejores deseos por tu cumpleaños mi querido Bro.

2. Tu talento no puede sino despertar en mi esa parte que estaba dormida y que hoy anda por los cielos... no sé si extraviada.

3. Que ese "por siempre" que mencionas, trascienda a través del tiempo, de los momentos difíciles, de los instantes confusos... que sea el amor el que finalmente triunfe.

Y la felicidad que nunca te abandone porque claro me queda que por carisma y sueños no paras.

Te quiero mucho mi Bro!

Cemanaca dijo...

Hola!
pasaba como quien pasa de rey a mendigo y a desearte una buena semana.

Saludos conversos

Recomenzar dijo...

Bueno aqui estoy rodeada de tus amigos. mis amigos leyendo bellezas
que pintás con letras

MAR dijo...

VENGO A DEJARTE BESITOS.
mar

MaLena Ezcurra dijo...

El amor mata al dolor, renace la agonía, es infinito.

Nada mas bello que leerte nuevamente, tus palabras acarician el alma, reverdecen la oscuridad.

Un beso Mariano, te extrañaba.


MaLena

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No te canses de amar
amigo del alma
Amar nunca te daña
Aunque la espera se te haga eterna
el dolor
puede dañarte,sí.
te quiero
Yo

dijo...

hermoso tu escrito... y lleno de una melancolia muy intensa...
mil besos

Unknown dijo...

hermosos versos, con lor recursos linguisticos muy bien utilizados, y los recursos bien localizados enfatizando algunos versos, el desarrollo impecable y excelente final

aplausos!!!!!!!1
te invitoa visitar mis blogs

www.panconsusurros.blogspot.com


www.walktohotizon.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

www.newartdeco.blogspot.com

saluda mary carmen

englishgrammar dijo...

Wet Evening in April

the birds sang in the wet trees
and as I listened to them it was a hundred years from now
And I was dead and someone else was listening to them.
But I was glad I had recorded for him.
The melancholy.


25th april 1974

This is the dawn I was waiting for
The first day whole and pure
When we emeerged from night and silence
Alive into the substanceof time.

Ps: ¡pass for my blog please!

Francisco Méndez S. dijo...

Pase a saludarte, lástima que nos has publicado nada nuevo

Saludos y que estes bien