miércoles, 20 de agosto de 2008

El tiempo todo calma

A veces me recuesto en mi cama temprano, pensando mis últimos pensamientos,

y siempre bloqueando el negro que amenaza con sustituir mi calido azul.


Dame el primer gusto, déjalo que empiece, el cielo va a esperar por siempre.


Querida, comienza la persecución, esta vez te dejare ganar, pero tienes que hacer un gran esfuerzo.

Sabes que tu amor me da una contusión en el corazón,
y la brisa llenan mi piel de un rojo repentino.


Tu coqueta hambrienta confina mi intuisión, mi cuerpo, y neuronas,
estoy creando memorias de cosas que todavía no dijimos.


Vaya que son grandes memorias, dignas de compartir con el mundo, este mundo que cada día esta más falto de amor.


Dame el primer gusto, déjalo que empiece, el cielo, el aire, el mar las nubes, el viento, el fuego y el amor esperaran por siempre...




Queridos amigos, primero que todo me disculpo públicamente. El motivo de mi ausencia es solo por falta de tiempo, los cuales no me han permitido responder a los cariñosos post que sigo recibiendo.

Mi corazón agradece el saber que aun estoy presente en los suyos al ver mi blog día a día con bellos desnudos.

Los amo a todos y a penas pueda les responderé con el inmenso amor que tengo encerrado en mi pecho…


17 comentarios:

Soledad Lirica dijo...

y por siempre deberian estar ahi...

Cecy dijo...

por siempre estaran, y hay que estar preparado para el momento que se deje ver.

besitos, que bueno volver a leerte.

Markesa Merteuil dijo...

Como me gustó ese crear memorias de las palabras que aún no dijimos... A veces, incluso, cuando recordamos, lo hacemos de aquello que pensamos que sería y no de lo que en realidad fue, pues lo segundo queda diluido en la memoria, mientras que lo que creamos fue tantas veces pensado y soñado que deja una huella indeleble.

Francisco Méndez S. dijo...

Hola Mariano:
Me alegra que escribas palabras tan bellas. Es cierto el tiempo todo calma y da una nueva perspectiva,

Saludos y un gran abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Del negro nocturno, al azul del cielo, inventar amores para despertarnos serenos y llenos de sensaciones, dale el primer gusto, a buen seguro sabrás seguirla el juego, y la inspiración necesaria.

Un abrazo compañero.

Monica dijo...

Crear memorias en el tiempo...recordar lo que deseamos vivir y no fue...son parte de esta vida que, a veces, se nos hace difícil y deseamos disolvernos para no sufrir.
Pero entonces, llega el momento que los viejos instantes se recuerdan con ternura en vez de con dolor y volvemos a empezar...hasta siempre...con una fuerza nueva y eso no significa que minimizamos lo vivido, al contrario, salimos fortalecidos de la lucha.
Me gusta leerte Mariano y sentirte vivo por dentro.
Besos

MAR dijo...

No importa que no me leas a mi, ni me comentes...para mi siempre es un placer enorme que me permitas leerte a ti.
Me encanta tu blog, tu forma de escribir y de sentir.
Besos
mar

Abuela Ciber dijo...

Hoy dia de aniversario del blog paso a saludarte.
Tomaré unos días de descanso y... hasta que volvamos a vernos : que Dios te tenga en la palma de su mano.

Besos

Cemanaca dijo...

Te esperaré no impaciente pero si por siempre.
No me sentaré a esperarte pero si me recostaré a una pared que de verdes letras te retrate.

Saludos conversos.

Anónimo dijo...

Te expresa con sentimiento y eso hace atractivo tu espacio.
Tómate tu tiempo sin presiones, lo relevante es permanecer para que cuando la musa y el tiempo te acompañen, logres expresarte sin reservas.

Te abrazo desde mi alma!

englishgrammar dijo...

Hola amigo Mariano, pues paso por tu blog aconsejandote que en la vida no hay que vivirla todo en color de rosa o por el estilo de fantasear, ya que a través del tiempo te das cuenta y las caídas son fuertes. Amigo las experiencias de la vida nos van enseñando a uno las lecciones, aunque sean duras; aun así nos hace ver que tipo de persona te conviene estar. Nosotros no nos debemos dejar llevar o encegecer de la realidad a través del amor, ya como dice el dicho "Del amor al odio hay un paso".

Pd:En la vida hay que ser humilde para ser una gran persona

Mariano de Toledo dijo...

Amigo y Hermano pequeño, a veces uno pierde las proporciones, hoy me siento feliz ya que me encontré con mi familla, contigo y estoy recuperando a mis compañeros de la Universidad.
Ya di vuelta la página, hoy estoy limpio, tranquilo y con trabajo lo que me cosa que pone muy contento.
Las caídas te enseñan, y sabes soy de dos y no tres.
Hoy he vuelto a reencontrarme con mi gente, y de verdad estoy más feliz que nunca.

Insisto no terminare nunca de agradecerte el que hallas aparecido en mi vida.
Falta poco para el giro en 180 grados.

Desde hoy no dejare nunca mas entrar en mi vida lo toxico, o estoy dispuesto a recomenzar nuevamente 8 aun tengo tiempo, talento e inteligencia.

Mil gracias a nuestras familias que me acogen con dulzura.

Te quiero hermanito pequeño porque eres un niño bueno, un ángel y por sobretodo honesto y me aceptas tal como soy.

Y para finalizar, cada día me doy cuenta que lo único que trasciende en nuestras vidas es la familia y los verdaderos amigos que te quieren incondicionalmente, te ayudan, comprenden y te aceptan.

Un gigantesco abrazo….

@Intimä dijo...

Como me alegra tu retorno a las letras.
El tiempo... ese barquito que nos lleva del puerto a la deriva.
Besitos.

Monica dijo...

Es verdad a veces perdemos las proporciones y agrandamos los dolores y minimizamos el poder del amor de los nuestros, pero ahí está, fuerte inconmovible, para siempre.
Podemos separarnos en espacio pero los corazones latirán siempre con el mismo ritmo.
Te siento feliz amigo y no tenés idea lo bien que se siente.
Besos

M@R dijo...

donde estas,,,
no te pierdas,,,
regresa ya,,,

abrazos,,,

englishgrammar dijo...

Hi hermano menor espero que estes bien yo tan solo pasaba por aca por tu blog referente a lo que hablamos en la tarde hayo toda la razón, pero cambiando de tema me agrada estar conversando contigo, y alegrarte mas aun tu vida, no dejemos que terceros nos arruinen la vida, en pocas palabras mandarlos a la mierda jejejeje cuidese mucho hermano una de esas nos vemos mas rato

Se despide tu hermano menor un abrazo

Recomenzar dijo...

Me gusta tu blog me deja pensando en la belleza de las letras abrazos desde éste lado