martes, 26 de mayo de 2009

Entre mis sábanas

Te quiero tanto que no lo puedo evitar, las heridas que sangran en mi corazón, ellas las cicatrizan tus palabras cuando hacemos el amor.

Te quiero tanto y te digo “ahora ya no ando en busca de ilusiones”, que aunque me encuentro en mi cama vacía me abrigo en esperanza como en un nuevo punto de partida.

En las mañanas me despierto con tu voz dulce, tu aroma fresco y tu piel tersa, entonces me disfrazo en las noches de poeta y te busco entre mis letras, y a
hí te dedico mil canciones y en mil acordes escucho mi voz adormecida, te quiero y estoy en mi punto de partida.
Noche a noche mi cuerpo suda tu recuerdo de pasiones bien consumidas.

Aunque los días se sucedan diáfanos y oscuros como mi vida, ya levante mi voz perdida.

Contigo hoy doy rienda suelta a mi primera pasión.

No se hasta donde he de morir de tanto sentirte, y no sabes como te quiero aunque no estemos en mi cama día a día.


Te pido: no te reprimas y dime siempre cuanto me sientes, de verdad necesito oírlo mientras mueves tu boca de cereza, aunque me parezca mentira hoy en tu cuerpo soy diferente.

Te quiero tanto que has reabierto las puertas de mi alma, eres mi amor absoluto y de verdad no me lo esperaba.

Me has vencido, sabes tantas cosas; como desnudarme el alm
a, y verme tan frágil como un niño a la deriva. Cuando estoy contigo vuelvo a sentir que soy una herida del recuerdo acurrucado en tu pecho.

Te quiero tanto que me parece imposible haber pensado un día dejarte perdida entre las rosas del olvido, eres agua clara que das vida y ya no importa ni mis lamentos ni mis llantos, cariño tanto tiempo sin querer a nadie que hoy te quiero noche y día.

Junto a ti ahora se me desborda la vida, te doy todo y aun tengo vida, mis sentidos se agolpan, siento que se me escapa la vida y en un último latido escucho mi voz ya vencida, que dice entre la vida y la muerte te quiero mas cada día…




you'll be given love
you'll be taken care of
you'll be given love
you have to trust it

maybe not from the sources
you have poured yours
maybe not from the directions
you are staring at

trust your head around
it's all around you
all is full of love
all around you

all is full of love
you just aint receiving
all is full of love
your phone is off the hook
all is full of love
your doors are all shut
all is full of love!

all is full of love
all is full of love
all is full of love
all is full of love
all is full of love


Mirame solo, dejare todo
llevame de aqui.
Cuenta una historia
de sueño y fobia
yo sere quien pondra el fin, por ti.

Juego en tus manos
y en el sol vago,
sienteme morir.

Pasan las horas
sigueme sola
puede que no deba sonreir.


14 comentarios:

yo dijo...

Nunca pensé que alguien fuera capaz de llegar a sentir algo Tan lindo como para Escribirlo en prosa poética y me siento total y absolutamente emocionad@, siento QUe nunca encontraré palabras para decIrtE cuan impoRtante has sidO para mi y lo MUCHO que ha pasado en tan poco tiempo y que pase lo que pase, siempre tendras un lugar en mi Corazón y mi apoyo incondicional. Estamos aqui despues de confusiones e incidentes, pero espero de todo corazón que esto se multiplique y sea lo mejor para ambos. Eres ya mi personita especial y quiero fundirme para lograr la total conexión con tu ser. Gracias, mil gracias por todo. Siempre contigo.

Mariano de Toledo dijo...

Sabemos que el tiempo es relativo, hoy me siento completamente fusionado contigo, cuando posas tus labios en los míos me haces viajar a los confines del universo y como dices, pase lo que pase, estemos donde estemos, ya hemos trascendido en nuestros corazones…

Cecy dijo...

Mariano, que belleza de poema, con tanto sentimiento a flor de piel.
Lindo encontrarme con sus comentarios, cuando se quiere bien y desde el alma, todo es posible.
Me alegro por ti querido amigo.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Tus letras han calado mis huesos, si supieras quien soy y como tomaría tu mano llevándote de aquí a un mundo mejor, en donde no existe el dolor, la desolación, ahí solo tú y yo.

Bello escrito y af@rtun@d@ es a quien lo escribiste, si fuese para mi ya tendrías mil comentarios con mi firma.

Hasta pronto guapo…

MaLena Ezcurra dijo...

Inmenso texto, me abrigan tus palabras.

Te abrazo querido compañero, siempre.


M.

MAR dijo...

MUY MUY MUY
LINDO!
Te quiero mucho amigo.
Besos para ti.
mar

Mariel Ramírez Barrios dijo...

tal amor implica una vulnerabilidad qe me apabulla.No puedo evitar el miedo.
pero
aùn sintièndolo
segura estoy de que no debe haber algo tan bello como este amor
total
desmesurado
te quiero,niño mìo.

@Intimä dijo...

Que bonito es el amor, hace que cualquier persona pueda tocar el cielo con las dos manos.
Besitos :-)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Un amor incondicional, es un amor para querer de esa manera, sentirse, en la unión de los cuerpos, darle forma al alma, fusionarlos, dedicarles el mismo tiempo, leerse en la oscuridad, deslumbrarse ante la luz, y no tener miedo a perderse.

Hoy Mariano expresas un cariño real.

Un abrazo.

Soledad Lirica dijo...

entre suelen pasar muchas cosas...
por lo visto esta es una de ellas
y es muy linda...

Manux dijo...

Hey muy bien el contenido, excelente forma de expresarte te felicito, me ha agradado mucho sin duda alguna eres muy buen escritor xD de aqui a una revista o libro xD

Anónimo dijo...

Mariano, me haces volar.

Rosa azul dijo...

hermoso, me encanta que no la hayas perdido y que pueda estar aunque no este y la tengas cuando estan lejos, es una sensacion que solo puedo recordar a vces y otras no tento, pero es intenso.
XOXO

Manux dijo...

Amigo Usted es lo que esta enamorado! amor del bueno jaja
Saludos