miércoles, 8 de julio de 2009

Partiré a la tierra de las damiselas, que le dicen a uno papi sin conocerlo.

Siempre ame las tardes frías,

la lluvia de Agosto,

el crudo invierno que opaca el día,

en un frió Agosto te conocí,

y no fueron, tres años los que vivimos, si no cuatro.

En tiempo frió yo te perdí y en una cama de hospital yo me mori…,

Este poema, también es frió,

como loza sepul

cral,

No necesitaste decirme que ya no

querías verme más,

¡¡¡ Si !!!, lo note en tu actuar,

lograste lo que querías y me dejaste la deriva.

Me heriste con palabras mortales,

No olvidéis que mi corazón acuchillaste como aquel bisturí viviente,

Tranquila, no necesitas justificarte,

todo dicho esta

,

y no necesitas fingir más.


Hoy cuenta me doy que no m e quisiste jamás…


No tienes que ponerte en esa luz roja,
paseando en las calles por dinero,
no te preocupas de si está mal o

si esta bien,

no tienes que vestir ese vestido esta noche,
no tiene que vender tu cuerpo a la noche.

Tus ojos sobre tu cara,
su mano sobre tu ma

no,

sus labios acariciando tu cu

erpo,
es mas de lo que puede soportar.

Porqué haces que mi corazón llore?,
sentimientos contra los que n

o puedo luchar!
eres libre de dejarme pero
no me engañes!
...y por favor creeme cuando digo
que te quiero!








Abri las puertas a la vida,

y me encontré con el amor, la pasión encendida y las lagrimas de los celos…

Busque refugio en tus ojos, y vi en ti, un alma sucia de bondad.

Muchas veces preguntaste ¿Por qué de ti yo me ha

bía enamorado?, y la repuesta estaba en tu mirada.

Los ojos son el reflejo del alma, y los tuyos desde un tiempo, ya no cautivaban, entonces volví abrir las puertas al sentimiento y sin quererlo la duda también deje p

asar, pues desde que te conocí, vivo en

desconcierto…


Te quedaste sola de prolongados intervalos de multitudes.


Y yo me volvo loco de prolongados intervalos de lucidez



19 comentarios:

MAR dijo...

Quizá no te quiera del modo que tú quieres que te quiera………pero seguro te ama a su manera….eso es lo que nos cuesta entender a los humanos.
Besos para ti y mares de amor y felicidad.
mar

Markesa Merteuil dijo...

A veces creemos que queremos... A veces es tan difícil saber qué sentimos...

Cecy dijo...

A veces las personas quieren de manera que no podemos entender y ni siquiera ellas lo entiendan, a veces amar es algo tan dificil que no solo sufre el herido.
Y en este camino estamos querido amigo, tratando de aprender a querer y amar bien, pero como lo sabremos?

Un gran abrazo para ti.
Me encanta tu nueva foto.
Besos, besos.

englishgrammar dijo...

Querido hermano siempre en nuestra vida habrán personas que nos van a querer pero la pregunta es la siguiente ¿Esa persona que realmente queremos tendrá ese mismo amor y cariño que le damos hacia a nosotros?, claramente en tu poema dice que no, pero son cosas que pasas que a la vez nos hace crecer como personas y aprender a amar no tan ciegamente porque cualquiera puede hacer lo mismo hasta nosotros podemos hacer daño a alguien que queremos, todas las personas cometemos errores y si es en el ámbito del amor hay que actuar con más precaución….

Gino dijo...

No puedo explicar lo feliz que me siento por los sucesos acontecidos. Debo decir que no encuentro palabras para describir lo notable de tus liricas, por lo menos para mi punto de vista. Estoy totalmente enorgullecido? jejeje.
Cuidate un Monton y sigue asi.
Un abrazo gigante

Soledad Lirica dijo...

hay veces en las que uno lo que quiere es quererse asi mismo , estando con otro, generalmente esas personas se aburren, si te dejo una herida no llores, ella es la que se lo pierde, debes ser una gran persona y eso no debe limitarte

Abuela Ciber dijo...

Desencuentros de almas.
¿ALgún día llegarÁ la adecuada?

Gracias por saber de tí, cariños

A dijo...

Mariano, primero que nada, que bueno venir por aquí y encontrarme con los comentarios de algunos amigos... Me hacen recordar aquellos tiempos.

Mariano, una derrota es un aprendizaje. La soledad es la madre de las derrotas, pero es la mejor maestra. Estoy seguro que al fin de la lección, estarás muy bien acompañado.

Un abrazo muy grande para todos, cuando Dios ponga letras en mi mente, estaré con ustedes.

Mariano de Toledo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nathy dijo...

Excelente escrito amor.
Me da mucha alegría que hayas retomado la escritura.

Disculpame tanto abandono, ya te visitare mas seguido
mua

Monica dijo...

Querido amigo, el amor, cuando lo damos a manos llenas, no está perdido, no importa como lo reciben, no importa lo que hagan con él, vos te sentiste pleno cuando te albergaba.
Ella es la que se perdió un sentimiento tan genuino.
Se lo que sos capaz de dar, no pierdas esos bellos sentimientos, ya vendrá la que los valore.
Besos

Mariano de Toledo dijo...

Amiga, mi blog esta lleno de experiencias y vivencias, esta publicación fue la excepción , solo heché a volar mi cabeza así que tranquilita, aun sigo solo esperando…

Besitos.

Hisae dijo...

Que triste las palabras que salen escritas de una fría habitación blanca de hospital...
Que bueno que la historia sea historia. Que el futuro vaya a nacer, y que tú... y que tú ya seas otro...

Besos, abrazos.

Anónimo dijo...

Cuando se vuelve a descubrir aquellas sensaciones que alguna ves estuvieron dentro de tu vida todo vuelve a cambiar sin mayores complicaciones...

Cemanaca dijo...

Hola mi niño...
te leeo desde el desgarro y la sinceridad cruel y viceral.

(no desfallezcas...no desesperes en la espera)


Saludos conversos.

Anónimo dijo...

qué grande ese tango de Roxane..

Mariano de Toledo dijo...

Jordim, jamás te enamores de quien vende su cuerpo...

Thom dijo...

Se bienvenida águila herida, no fuiste nunca un pájaro, si una artista de cadencias, vino y lujuria.

Fuiste alta, siempre alta, tu carne infecta y quemante solo dejo tu huella desdibujada, tenue y rasgada…

Excelente____________Saludos.

Lully dijo...

Suena cruel ese desamor pero tus letras endulzan con elocuencia la inspiración. Esta es única.

Te abrazo con afectos!