lunes, 27 de julio de 2009

Hermano...

Hoy me siento a dibujar palabras en mi computador, palabras para ti, mi gran amigo, quien siempre has puesto tu hombro aliviando mi constante descontrol con palabras y acciones que limpian, sanan, exorcizan mi alma y mi constante ruido cerebral.
Como olvidar cuando nos reencontramos en Enero mientras se me escapaba la vida bajo un sol furioso y quemante en aquel bello parque en donde los latidos de mi corazón se hacían cada vez mas lentos, silenciosos y solo podía atisbar árboles, escuchar el sonido lejano de los pájaros, y el viento.

Esto no es poesía, más bien es un humilde y sentido reconocimiento hacia ti por ser capaz de descifrar mis conflictos y contradicciones internas, solo tu me conoces en mi universo y sabes muy bien como mi cabeza siempre amenaza con boicotear mi
débil cordura.

Hoy es el momento de tomar el control de mi vida y aferrarme a tu mano como lo hacen los hermanos, dos hermanos de experiencia, ¿quizás de vidas pasadas?, distintas, opuestas, ¡¡¡ si, muy opuestas!!! pero hermanos de corazón, valor, emoción, tolerancia, afecto, ¿que mas da si nuestro torrente sanguíneo es distinto???.

La vida es una construcción constante, el destino no existe, ¿recuerda lo que siempre digo?, ¡¡¡no hay mas destino del que podamos construir!!!, y como la vida es un enigma quizá no estoy en lo correcto, pero es mi pensar.

Cuando mutas en un noctámbulo perpetuo se te agolpan las ideas, entonces todo se transforman en un rompecabezas cual difícil es de ordenar y justo allí siento mi cabeza estallar.

Hermano, tantas grandes batallas vencidas juntos, también otras perdidas, no menos importantes, pero aquí estamos, despojándonos del fango pululante, que amenaza insistentemente a intoxicar.
Hoy eres parte fundamental en mi vida, un gran pilar, eres mi familia, nos aceptamos tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes, claro tu eres diferente, no eres de este mundo, eres exorbitadamente noble, simplemente un ángel en la tierra enviado por mi estrella que bajó para conservarme en el tiempo.





Te quiero hermano….

17 comentarios:

Cecy dijo...

Querido Mariano.
Que dios los bendiga a ambos, por tener esa maravillosa amistad.
Tú hablas de el como un angel y tus palabras de ti, como otro angel.

Un gran abrazo.
:)

Anónimo dijo...

sigue en ello, sigues teniendo puntería..

Mariano de Toledo dijo...

Gracias Jordi, este es un regalo para mi gran partnet...y también hacer ver que podemos encontrar amigos verdaderos aunque está claro que no es facil...

englishgrammar dijo...

Hola hermano me encanto lo que escribiste de mi gracias por ser mi mejor amigo y a la vez mi mejor hermano mayor que nunca pude tener en mi familia, aunque no seamos hermanos sanguíneos pero muy dentro de nosotros nos damos cuentas que lo somos te quiero mucho mi hermano mayor....

Recomenzar dijo...

Bellísimo tu texto te sigo mientras te leo

Anónimo dijo...

Que bello reconocimiento, muy sentido honesto y escrito con el corazón,

Yo también quiero alguien así en mi vida, es mas lo necesito urgentemente, alguien que me rapte de este fin y me lleve a empezar.

Simplemente hermoso…

BETTINA PERRONI dijo...

Tu hermano por ser una gran persona, se ha merecido como regalo de vida a un gran hermano.

Eres un ser extraordinario Bro, sensible, unico.

Te abrazo fuerte y que vengan grandes tiempos para ti :)

Yo he vuelto

@Intimä dijo...

Mariano, la mayoría de las veces los ángeles estan entre nosotros lo que van vestidos como tú y como yo.
Tú te encontraste con uno, y esa es tu suerte.
Si puedes intenta ver la película
" La educación de las hadas"
Creo que te gustará.
Besitos de una amiga

Cemanaca dijo...

Poco más que decir ante tal belleza de letras trenzadas con hilos de sentimientos puros y transparentes.

( Lo mejor para ti y tu amigo-hermano)

saludos conversos.

MAR dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta ser tu amiga también.
Un abrazo grande para ti, lleno de cariño.
mar

Soledad Lirica dijo...

los hermanos son finos, cuando no son de sangre...

Lim dijo...

A veces una una gran amistad, es mucho mejor que una consanguinidad.
Gracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo.

Eduardo Cavieres dijo...

Querido amigo, es tan grato poder leer un texto tan hermoso y mas emocionante es poder constatar a través de tu blog personas tan virtuosas para poder escribir líneas tan hermosas, expresivas y llenas de vida.

Gracias por tu generoso comentario y tu linda visita.

Saludos de Eduardo.

Lully desde Ref. al desnudo dijo...

Esta entrada tuya tiene el sabor del valiente que, con buena energía, sale adelante. La foto apenas es y muy linda.

Un abrazo con buena vibra!

@Intimä dijo...

Pasé... aunque no me voy sin dejarte un beso.
:-)

lully dijo...

Ya están haciendo falta tus escritos, espero que estés bien.
Besitos amistosos!

Mariano de Toledo dijo...

Querida Lully, la verdad es que cada día tengo menos tiémpo de escribir, pasé vertiginosamente de la pereza al trabajo excesivo, te dejo mil besos...