viernes, 27 de noviembre de 2009

J, cuidado en lo que pides...

Eres un pobre diablo, que solo sabe guardar infelicidad y ya no quiere mas estar, expirar es solo tu consuelo.

Dices palabras amargas que a veces saben a hiel, tienes un corazón amante y sangrante.
Guardas infidelidad sincera y ¡¡¡si!!!, lloras cuando te amargan las penas.

Te deleitas con la música, el vino, los paseos y los viajes, pero sigues siendo un pobre diablo.

Sueñas con nuevas quimeras, que te lleven a otro mundo. ¡¡¡Solo debes liberar tu energía prisionera de tu cuerpo decadente!!!.

Hoy eres un ser sombrío, ya no vibras con el cine, la opera, el ballet y el teatro,
Solo el cigarrillo y el vino te acompañan, elevándote hasta los confines del universo.

Más y más ansiolíticos, más y más parches, ¿Por qué no puedes decidir el no querer ya no existir más?. Hoy eres solo un volcán a punto de estallar.

Eres sueño de inmortalidad, pobreza y deslealtad, eres tantas cosas, pero sigues siendo un pobre diablo que la muerte busca insaciablemente sin poder cazar.


9 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Pero la muerte siempre gana la batalla, porque nunca desiste.

Mariano de Toledo dijo...

Absulutamente...besos.

Cecy dijo...

Mariano lindo.
Mi abuela siempre me decia, cuidado con lo que pedis y ademas si lo pedis, pedi bien, que se cumple.

Uff, que razón tenia.
De una manera u otra, es asi.

Te dejo un gran abrazo, siempre es un gusto saber de vos.

englishgrammar dijo...

Hola hermano que pena, lo que quiere decir el contexto concreto de la realidad ya que muchas personas les gusta jugar con los sentimientos de las demás personas espero que te encuentres bien saludos hermano

PD: Te estimo mucho...

MAR dijo...

Nadie es mejor ni peor, ni tan santo, ni tan pecador….yo no puedo dejar mi adicción de mis remedios para dormir….igual así tengo horribles pesadillas….que fueron realidad y hoy dormida…vienen a mi.
Besos para ti y rosas sin espinas de dolor para ti.
mar

@Intimä dijo...

Y porque buscar lmuerte si tienese el hermoso regalo de la vida.
Besitos Mariano, leí tu comentario y simplemente te abrazo desde el otro lado del océano quién sabe si sigues aqui por alguna misión que cumplir y a lo mejor es contigo mismo.
:-) Si algún día necesitas charlar escríbeme.

Mariano de Toledo dijo...

Querido Darilea, tengo muy claro el porqué de mi existencia, he pasado demasiados obstaculos a mis cortos años y tengo muy claro lo que peso en este planeta, este post simplemente fué para quien juega con las emociones de los otros, aquellos inescrupulosos y falsos ilusionistas que abundan en este planeta...besitos para ti...

@Intimä dijo...

Un beso Mariano, pasé a leerte y aunque no hallas colgado nada nuevo aprovecho para dejarte un abrazo.
:-) Pesas y vales lo que a lo mejor tú jamás podrías pensar :-)
Cuídate

MAR dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
BESOS Y ABRAZOS PARA TI.
MAR