lunes, 18 de enero de 2010

A mi águila herida

Se bienvenida águila herida,
no fuiste nunca un pájaro,
tu que desde el cielo o cerca de los lindes,
tu corazón derramas en profundos acentos,
con arte no pensado.

Alta, siempre más alta de la tierra de lanzas, como nube de fuego,
por el azul tú revuelas, y cantando te ciernes,
y cerniéndote cantas.

Para mi eres todo, el aire y la tierra, el fuego y el agua,

con que ansias espero tu regreso.

Hoy estamos juntos como la noche más pura, donde te ame con locura…

Y así por ti soy un poeta oculto en la luz del pensamiento que entona sus canciones, hasta sentir el mundo a mis pies.

Dime águila herida tus dulces pensamientos,
Dime que eres mi dueña y feliz contigo muero…


25 comentarios:

Cecy dijo...

Es precioso... parecen heridas de amor que se curan con tus mas bellas letras.

Besitos querido Amigo.

Mariano de Toledo dijo...

Verdaderas heridas del mas puro amor que han ido sanando lentamente, hoy solo espero el reencuentro, besos !!!

Francisco Méndez S. dijo...

Excelente poema, estremece los sentimientos.

Saludos amigo

Anónimo dijo...

el mundo está lleno de aguilas, de estas, y hay a quien le encanta..

Mariano de Toledo dijo...

El sufrimiento y la busqueda de la oscuridad que raya en lo insano, es inhernte a nosotros, gracias por pasar y besos...

Lully desnuda dijo...

Conmueve pero es hermoso leerte y más en esta inspiración del alma.

¡Un abrazo con energías cósmicas y mis vibras por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!

Darilea dijo...

En tu poema dices que eres un poeta oculto, pues yo veo un poeta que resplancede a pesar de la oscuridad de los momentos, el aguila sobrevuela tu espacio y ella deja la mejor de sus plumas... "Tu poesía".
Un beso con cariño :-)

Markesa Merteuil dijo...

Nunca mueras por nadie; quien te ama, te quiere vivo, muy vivo. Estoy algo prosaica... :-)

Lully dijo...

Conmueve pero es hermoso leerte y más en esta inspiración del alma.

¡Un abrazo con energías cósmicas y mis vibras por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!

Recomenzar dijo...

Le cantas a las letras con esplendor me voy despues de haber saciado mi amor por el arte

Unknown dijo...

Muy buen blog.
Me gustó cómo escribís.
Te sigo.
Saludos.




Anima Impurus.

MaLena Ezcurra dijo...

Tus palabras son un destello de luz en la oscuridad.

Desgarradas, intensas, únicas.

Un beso amigo del alma.


M.

Señorita Remolona dijo...

lindo, muy lindo.

LiterataRoja dijo...

He regresado de mis vacaciones. Me estoy haciendo el tiempo para leerlos a todos y pasar a saludar!
Qué bueno es volver!
Un beso!
Literata

Anónimo dijo...

ahora 15 desnudos, che, me gusto tu blog ahi te espero por el mio
www.special-essence.blogspot.com
agregame a tus seguidores que yo al igual te sigo.. suerte!

MAR dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOBRE TODO ...ERES UN GRAN POETA.
mar

Manux dijo...

Interesante propuesta, la verdad x)
Saludos.

M@R dijo...

cuando se ama de verdad el olvido no llega, siempre estara en ti aun que trates de olvidar,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

Te vere en Seguirme..
hasta pronto!

englishgrammar dijo...

Hola hermano todos sabemos que en este mundo siempre habrá gente que sufre en su interior aunque no lo demuetre, pero no por eso uno debe echarse a morir, uno siempre debe estar con la frente en alto, te estimo mucho mi amigo...

EDUARDO CAVIERES dijo...

Hola, espero te encuentres bien después de mi larga ausencia, como siempre, hay personas que tienen habilidades para algunas cosas mas que para otras y en mi caso personal, tengo que admirar este talento de la poesía en otros porque en esta área de la poesía no tengo nada de talento y tu lo tienes de sobra.

Cuidate y un abrazo, Eduardo Cavieres.

Anónimo dijo...

muy buen blog!!!
saludos

http://nazarenogonzalez.blogspot.com/

Recomenzar dijo...

Placer volver a leerte

El inefable derrochador de sueños dijo...

Muy bueno!!!

Recomenzar dijo...

Tiemblas cuando escribes y dejas al pasar la belleza del alma del poeta que escribe sin pensar