sábado, 11 de septiembre de 2010

Te amaré por siempre...

Karin, ayer cumpliste 35 años si estuvieras viva, lamentablemente no pode viajar a Concepción por el jodido trabajo, debo confesar que marcaste los mejores años de mi vida, los llenaste con dulzura, amor, ternura , preocupación, amor del mas puro y complicidad.

Hoy mi vida sin ti es muy distinta, llevo y llevare el vacio por la eternidad de no tenerte a mi lado, me he convertido en un tipo triste, me faltas mucho, te necesito.
Devuélveme, tu lectura, tu bella piel de porcelana.

La vida sigue y yo inmerso en ella, desde acá te envío mi amor y mi desesperación por viajar algún día, ya que han pasado 10 años y por varios motivos nunca he podido hacerlo, siempre aparece un obstáculo que me deja con un gran nudo en la garganta.

Tratare de estar junto a ti aunque sea lo último que haga, sabes que eres y serás la única mujer que he amado con el corazón, cuerpo y toda mi energía.
Te amo eternamente…


8 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Qué bello!

Anónimo dijo...

En verdad suele ser importante.. ya ps bueno no soy el 10 en opiniones por este tema.. nos veremos luego

Cecy dijo...

Un abrazo amigo!

MaLena Ezcurra dijo...

Bellamente triste, tiene la pena del agua.


Te abrazo cielo.


M.

x dijo...

simplemento hermoso...siempre la memoria se puede llenar de recuerdos y lo importante es no presionar delete.

saludos

Lully dijo...

Un sentimiento que nos haces llegar a la distancia pero con especial dejo de nostalgia puro.

Te abrazo con buenas energías cósmicas!

Francisco Méndez S. dijo...

Muy triste y hermoso a la vez, me ha emocionado leerlo.

Abrazos

MAR dijo...

PRECIOSO!!!!!!!
Ella desde donde esta te tiene en su corazón, no lo dudes ni un momento.
Te quiero amigo.
mar