miércoles, 10 de noviembre de 2010

Corto y preciso !!!


  • La vida es un boomerang y todos lo sabemos, esto no es poesía, simplemente espero ver pasar frente a mi el cadáver de quien fue muy importante en mi vida un gran amigo y curiosamente se convirtió en un gran enemigo, claro esta que le faltan muchos palitos para el puente.
  •  
  • Acabo de llegar con mi novia, comimos rico, un traguito, y lo demás para la imaginación, puede parecer código mi escrito, pero mis amigos saben a que me refiero, de quien hablo y las circunstancias expuestas.
  •  
  • Tengo un mundo por delante, salud, juventud, amor y por sobre todo éxito, voy despegando a chorro, tu no, lamentablemente cortaste el elástico y hoy vas en caída libre, un abrazo cuídate mucho…

2 comentarios:

Cecy dijo...

Precioso, ocupate de ti, sin importar los demás.
Vale?

Un abrazo inmenso.

MaLena Ezcurra dijo...

Ay mi adorado Mariano tu alma bella solo tiene que volar, lejos del oscurantismo de la tierra.


Te quiero, lo sabés.



M.