lunes, 27 de febrero de 2012

is not important, is just another drop rope !!!


Nada es para siempre,
aceptémoslo, lo eterno se inventa
para no vernos acabados.
Nada dura más tiempo que nueve meses,
sólo las aves creen que el planeta es infinito,
sin imaginar que su vuelo
es inferior al de los astros
y que estos, a la vez, un día se opacan
y surcan vacíos el silencio
como el corazón de un hombre
que quiere dormir y dormir.
Por ello, cuando sé
que el alma es lo primero en morir,
no dejo de sentir una extraña alegría,
saco una silla al patio
y entre las flores,
dejo a los gatos atrapar
y matar mariposas
en su juego...

4 comentarios:

Luna dijo...

A veces estoy triste, a veces feliz
sentimientos encontrados, muy poco controlados
Encendidos y apagados,
guiados o no guiados,
son parte de mi.

Sentimientos profundos perdidos en segundos.
Hoy lo siento, mañana lo olvido.
Mundo inconcluso que no puedo manejar.
Como caballo sin riendas allá van,
no se detienen y cada vez corren más.

Encontrar la felicidad parece no existir,
descubrimiento no fabricado en mi mundo casi infantil,
necesito de alguien que me pueda salvar,
de esta batalla que no tiene final.

Cansada de luchar mi mente ya está,
y es que tengo un gran rival casi imposible de domar
incurable, insaciable, desgastador y que me atormenta día tras día.

Un beso compañero desde Londres, te seguire.

Cecy dijo...

Nada es eterno, todo acaba en algún momento, mientras disfrutemos de pequeñas cosas, como sentarse en el patio entre flores o mariposas.

Un abrazo mi querido!

Anónimo dijo...

Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, Que nunca conocemos a una persona de verdad, Que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de esa persona que tanto quieres, Que el nunca más, Nunca se cumple y que el para siempre, Siempre termina"

nicolasfazio dijo...

es el resplandor de lo eterno
lo que enceguece
pero
la miradas extrañadas por una mañana
por un orgasmo
por la música
por las palaras
son nuestros pocos paraísos
asi de secos
asi de frágiles
asi de intensos

y tan cerca nuestros.