domingo, 11 de marzo de 2012

La meta no es lo importante, la forma en que se hace el viaje es lo que le da sentido a la vida.


    • Sereno y tranquilo en soledad,
      desde aquí he podido observar, como come un hombre sin poder condenar por comer en el suelo ni poder protestar.
    • Se que hay muchos que no suelen mirar la pobreza que existe entre el hambre y la PAZ, pero siguen viviendo su vida igual sin pensar que los pobres también saben AMAR.
      Ya es tiempo que podamos vivir esa paz, es lo que todos buscamos en esta “Gran Sociedad”, ya es tiempo de actuar, que aun se puede Amar.
      Hermanos de la luz,  (están dentro de esa gran),  ¡¡¡ HERMANDAD !!!

      4 comentarios:

      Luna dijo...

      Amigo mío, hermano mio, compañero de vida, te quiero con el alma.
      Se que hoy no es tu cumpleaños ni es el día de los padres, pero yo a ti mi querido hermano, siempre he de pienso.
      Tube un sueño feo y desperté súbitamente, soñé que te perdía y en ese triste sueño, yo sentí que me moría, eres mi hermano, el que de verdad me quiere, el que me tiene presente, lo mismo que yo a ti, quiero decirte que tu eres muy especial para mi.
      Mi hermano querido, mi hermano del alma, tu eres mi amigo y en ti yo tengo confianza.
      te quiero, remuérdalo siempre que te quieeeerooo!!!

      Algo pasa entre nosotros, definitivamente estamos conectados, mas allá del tiempo, y el espaacio, un abrazo, descansa.

      Quiero conocer esas bellas montañas, necesito salir de Londres.

      Mariano de Toledo dijo...

      Luna, dime quien eres por favor, nos conocimos alguna vez?, pienso que ai, dame señales. Besos...

      Eternauta drop rope !!! dijo...

      es el resplandor de lo eterno
      lo que enceguece
      pero
      la miradas extrañadas por una mañana
      por un orgasmo
      por la música
      por las palaras
      son nuestros pocos paraísos
      asi de secos
      asi de frágiles
      asi de intensos

      y tan cerca nuestros.

      Mariano de Toledo dijo...

      Hola, sorry, publique mal tu comentario, no escribí tu dirección, me la das?, te sigo, un abrazo fraterno...